Hay ciudades que cautivan por sus paisajes, por su gente, por su cultura, como lo es la capital de Baviera, en Alemania. Si buscas un plan qué ver en Múnich en 3 días, encontrarás muchas alternativas. La planificación será el ingrediente principal para que tu experiencia sea inolvidable.
Si solo tienes tres días para descubrir Múnich, asegúrate de vivir su esencia que mezcla modernidad, cultura e historia. Desde sus edificios, museos, jardines y parques, cada uno de ellos te llevarán a rincones que te sorprenderán.
Presume de uno de los parques urbanos más grandes del mundo, el conocido Museo de la Cerveza, y el famoso Oktoberfest. Múnich te seducirá, aprovecha cada momento y crea recuerdos inolvidables.
Turismo de Múnich
El turismo de Múnich es una actividad que ha atrapado a miles de turistas, quienes van a la capital de Baviera en Alemania. Ofrece una combinación de cultura, historia y arquitectura. Sus atractivos lo convierten en uno de los destinos preferidos.
Desde el centro histórico, las obras maestras, sus impresionantes jardines hasta la arquitectura barroca. Pero más allá de eso, ofrece experiencias únicas, como la del Museo de la Cerveza, y el mundialmente conocido Oktoberfest.
Múnich es un lugar para todos los gustos. Una ciudad que no puedes dejar de visitar para ver la fusión perfecta de su cultura, tradición y modernidad.
Turismo en Múnich en 3 días
Hay muchos lugares que ver en Múnich. Todo dependerá del tiempo que has planificado para tu viaje. La idea es optimizar tu tiempo, te presentamos algunas ideas para incluir en tu plan de sobre qué ver en Múnich en 3 días.
Marienplatz
Este sitio suele estar lleno de gente, por lo que puedes asistir el primer día. Un plan imperdible es caminar por sus calles y ver las famosas torres gemelas que datan del siglo XV.
Neues Rathaus
Este plan que ver en Múnich es imperdible, te transportará al medievo con su palacio de estilo neogótico. Procura ir entre las 11 y 17 horas, podrás disfrutar del espectáculo hecho por granjeros, caballeros, bailarines y bufones de corte que giran por la torre al ritmo de las campanas.
Residenz
Un impresionante palacio que vale la pena ver en Múnich. Cuenta con 130 habitaciones y, según cuenta la historia, tomaron unos cuatro siglos para la decoración y finalización de la obra.
Aunque te parecerá muy grande, puedes centrar tu atención en el Anticuario Renacentista. Allí verás la pintura sobre la bóveda y figuras de alegorías.
Frauenkirche
Otro plan imprescindible que ver en Múnich en 3 días es dirigirse a la iglesia más importante de la ciudad. Sus peculiares cúpulas merecen un vistazo, al igual que los tallados de las capillas.
Jardín Inglés
No solo es uno de los parques urbanos de mayor tamaño de Múnich, también del mundo. Aprovecha al máximo tu visita y ve al Jardín Inglés.
Si te gusta el surf, podrás maravillarte con las actividades que se realizan en el río Eisbach sobre una impresionante ola.
Neue Pinakothek
El famoso museo exhibe el arte europeo, con ejemplos del siglo XIX y XVIII. Destaca por sus pinturas de Van Gogh, Gustav Klimt y Paul Gauguin, por lo que es considerado uno de los más famosos del mundo.
Deutsches Museum
Encontrarás este museo al sureste de la ciudad vieja. Podrás ver obras tecnológicas, que van desde química, electrónica, astronomía, música, espacio, entre otras, que en total suman 17.000.
Nymphenburg
Este precioso palacio es, definitivamente, uno de los imprescindibles que ver en Múnich en 3 días. Quedarás encantado con sus jardines al oeste de la ciudad. Algunos habitantes suelen hacer deporte en los jardines.
Olympic Park
No puedes irte de Múnich sin visitar el Olympic Park. Fue allí donde se llevaron a cabo las Olimpiadas del 1972, así como el famoso Mundial de fútbol del 74.
Este lugar te regalará unas vistas maravillosas del parque, además de un monumento en honor a los atletas que estaban durante el atentado en el año 72.